Logotipo de la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Retinta

Publicaciones

Boletín Informativo Nº 129 Abril 1999

Con este boletín, se cumple casi un año desde la emisión del primero, en el que la dirección de la Asociación, se dirigía a los socios para informar de los propósitos e intenciones del mismo. Entre las observaciones más llamativas, se encuentra la decisión de romper el ciclo de emisión de este documento, dejándolo en la necesidad de emitirlo cuando se recopile información suficiente, o exista alguna noticia de importancia que se deba dar a conocer.

Portada del Boletín nº 129Transcurrido ese año, hubo un balance de modificar lo que sea conveniente para conseguir en cada punto el fruto esperado. En consecuencia, se hizo especial incapié al contínuo crecimiento en la Asociación, en la que ingresarón 14 nuevos miembros y hay otros 25 ganaderos a la espera.

Además de esto, también se hace mención en este número al Calendario de Subastas Nacionales de 1999, al Esquema de Selección de la Raza Retinta, tocando tan sólo alguno de sus puntos y La circunferencia escrotal como criterio de selección para la mejora reproductiva de la Raza Retinta.

Todo ello, como siempre, en virtud de seguir mejorando y creciendo, proporcionando un futuro mas esperanzador para nuestra raza.

Volver

Subir