Logotipo de la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Retinta

Noticias

EL FONDO ESPAÑOL DE GARANTÍA AGRARIA (FEGA) PUBLICA LOS IMPORTES UNITARIO DEFINITIVOS DE VACUNO DE CEBO Y AYUDAS ACOPLADAS A LAS VACAS NODRIZAS

EL FONDO ESPAÑOL DE GARANTÍA AGRARIA (FEGA) PUBLICA LOS IMPORTES UNITARIO DEFINITIVOS DE VACUNO DE CEBO Y AYUDAS ACOPLADAS A LAS VACAS NODRIZAS

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado el importe definitivo de los pagos asociados a las explotaciones de vacuno de cebo correspondiente a la campaña 2016 así como la ayuda a los ganaderos de vacuno de cebo que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para activar derechos de pago básico, y también las ayudas acopladas a las vacas nodrizas.

            La cuantía unitaria de estas ayudas es la siguiente:

  • Ayuda a los terneros cebados en la misma explotación de nacimiento en la región España Peninsular: 30,68 euros/animal (para un total de 403.835 animales).

  • Ayuda a los terneros cebados que proceden de otra explotación en la región España Peninsular: 18,66 euros/animal (para 1,38 millones de cabezas).

  • Ayuda a los terneros cebados en la misma explotación de nacimiento en la región Insular: 73,63 euros/animal (para 1.263 animales).

  • Ayuda a los terneros cebados que proceden de otra explotación en la región Insular: 41,61 euros/animal (para 4.638 animales).

  • Ayuda asociada a los ganaderos de vacuno de cebo con derechos especiales en 2014 y sin hectáreas admisibles: 39,28 euros/animal (para 36.657 animales).

  • Vacas nodrizas: 94,17 euros/animal en la región España peninsular (para 1,96 millones de animales) y 176,43 euros en la región insular (2.547 animales).

 

Volver

Subir