Logotipo de la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Retinta

¿Cómo asociarse?

Para pertenecer a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta puede:

• contactar con nosotros y le informaremos.
  • o bien rellenar el siguiente formulario (PDF, 104 KB) y enviárnoslo impreso a: C/ Murcia, 5, 1ºA, Madrid 28045.

Es requisito indispensable para inscribir la ganadería en el Libro Genealógico de La Raza Retinta poseer un semental perteneciente al Registro Definitivo (RD) y al menos 10 reproductoras en el Registro Definitivo o 20 en el Registro Auxiliar (hembras que tienen que ser inspeccionadas por el Calificador Morfológico que seleccionará las que morfológicamente cumplan el estándar racial).

Es necesario enviar a la Asociación una copia del Libro de Explotación de los animales que desee inscribir y en el caso de tener animales ya registrados el número de Identificación del Libro Genealógico de los mismo.

Cuotas

• Única de Inscripción: 400€